Pigmentación en la industria textil
El color de la ropa es pieza fundamental para la comercialización del mismo, ya que se mediante ello se puede transmitir estados de animo que va ligado a la creatividad e identificación. El proceso de teñido no solo requiere el uso de colorantes y químicos, sino también varios productos que se conocen como auxiliares de teñido, los cuales mejoran las propiedades del producto terminado, no solamente en la calidad sino también en características tales como:
- Suavidad.
- Firmeza.
- Textura.
- Resistencia al lavado.
Nuestra marca "Adfour" ha implementado la pigmentación en las prendas urbanas que se ofrecen. Ya que, el teñido de los hilos o las telas es un proceso que inicia con preparar el material. En otro caso, las telas ya tejidas haría falta remover los aceites que se utilizaron previamente al tejer. Finalmente, con el material ya preparado, el siguiente paso seria agregar los colorantes específicos. Como también, la parte mas importante es el fijado del color ya que este proceso le da solidez a la tela frente al lavado, disminuye las probabilidades de desteñirse.
El objetivo de este plan, es que se obtenga un teñido de calidad siendo como resultado una buena ejecución en todos los aspectos del proceso. Y a su vez, convertirnos en una marca de confianza garantizando calidad y diferenciación en sus prendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario